sábado, 11 de noviembre de 2017

ARSENAL 2-5 TIGRE

Reserva - Fecha 8 (Pendiente): 10-11-17


NO LO PARA NADIE

   Tigre cumplió con la lógica en Reserva, y derrotó a Arsenal por 5 a 2 para recuperar la punta. El Matador entró a la octava fecha como puntero, y para revalidar esa condición luego de la victoria de Lanús tenía que vencer al último. Eso hizo.

   El equipo de Gonzalo González tuvo un primer tiempo contundente en el estadio Julio Grondona, aprovechando cada ocasión que tuvo y marcando unas diferencias que, a la larga, terminarían siendo imposibles de remontar para el local.
 
Crédito: Prensa Tigre

   Ivo Hongn puso el 1 a 0 en el inicio del partido, y antes del descanso llegó la lluvia de goles: Matías Orihuela amplió a cinco del final, Hongn selló el tercero en la jugada siguiente y, finalmente, Joaquín Ibáñez descontó en la última para darle algo de vida al Viaducto.

   En el complemento, sin  embargo, Javier Iritier volvió a estirar la ventaja para Tigre, y si bien Sebastián Lomónaco descontó nuevamente para el Arse, en el final Santiago Izaguirre convirtió el quinto para disipar todo atisbo de duda y dejar al de Victoria otra fecha más en la cima. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.