sábado, 18 de noviembre de 2017

HURACÁN 1-1 VÉLEZ

Reserva - Fecha 9: 18-11-17


UN PUNTO POR LADO

   Huracán y Vélez igualaron 1 a 1 en la Quemita en una nueva fecha del torneo de Reserva, en un partido parejo. Así el Globo sumó su cuarto empate de manera consecutiva, y el Fortín no pudo repetir lo hecho entre semana frente a Gimnasia.

   El equipo de Lalo Lagunas se mostró mejor en el inicio del encuentro, pero el que golpeó primero fue el elenco visitante, ya que luego de una gran jugada personal de Alejo Montero que culminó con una buena atajada de Joaquín Mendive, Matías Aguirre convirtió en el rebote.
 
Crédito: Prensa Huracán

   No obstante la ventaja a los de Liniers les duró lo que un suspiro: solo dos minutos más tarde el Globo pudo traducir en la red su buen juego a través de Martín Sarrafiore, quien definió bien ante Matías Borgogno para decretar el 1 a 1.

   Ya en el complemento Vélez tuvo las más claras con Emiliano Lettieri y Montero, pero el primero tuvo una buena respuesta del arquero y el segundo remató apenas ancho. El Quemero merodeó el gol también en los pies de Pablo Barboza, pero Borgogno contuvo y ratificó la igualdad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.