sábado, 11 de noviembre de 2017

PATRONATO 2-4 NEWELL'S

Reserva - Fecha 8 (Pendiente): 10-11-17


TRIUNFAZO LEPROSO

   La Reserva de Newell’s logró una gran victoria en Paraná frente a Patronato, que no había perdido hasta ahora en este campeonato jugando en condición de local. Fue 4 a 2, con un segundo tiempo repleto de goles, para seguir cerca de la punta.

   El equipo Leproso se puso en ventaja al comienzo del partido a través de Juan Pablo Freytes, pero de inmediato Bruno Chávez niveló las acciones, con un empate que no volvió a moverse en toda la primera parte y los llevó al entretiempo por 1 a 1.

Crédito: La Cábala

   En el arranque del complemento la Lepra volvió a ponerse en ventaja con un gol de Carlos Rotondi de penal, pero de nuevo Chávez volvió a igualar inmediatamente. Esta vez, sin embargo, el empate duró poco: Jerónimo Cacciabue remató desde lejos y anotó el 3 a 2 para la visita.

   Después del tercero de su rival el Patrón fue con todo en busca de una nueva igualdad, pero no pudo conseguirla y en el último minuto del tiempo de descuento Alexis Rodríguez liquidó el pleito con un nuevo gol del conjunto de Héctor Bidoglio. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.