viernes, 17 de noviembre de 2017

TIGRE 3-1 ESTUDIANTES

Reserva - Fecha 9: 17-11-17


PEGÓ OTRO ZARPAZO

   El Matador volvió a sumar de a tres en el torneo de Reserva y se aseguró al menos una fecha más como único líder del certamen: esta vez se impuso ante Estudiantes por 3 a 1, y se mantiene primero con ocho triunfos en nueve presentaciones.

   El equipo de Gonzalo González no la tuvo sencilla en el José Dellagiovanna, ya que arrancó abajo en la primera parte a pesar de contar con varios profesionales, gracias a un gol de Imanol Enríquez. Sin embargo, en el final de la primera parte supo darlo vuelta.
 
Crédito: Prensa Tigre

   Primero el que apareció para sellar el 1 a 1 a cinco del entretiempo fue Ivo Hongn, quien venía de facturar por partida doble frente a Arsenal, y casi en la última, Iván Bolaño decretó el 2 a 1 parcial con un fuerte remate que batió a Jerónimo Pourtau.

   Ya en la segunda mitad, con el Pincha volcado en ataque buscando la igualdad, el dueño de casa pudo aprovechar una de las que tuvo para marcar el tercero y cerrar el partido gracias a un gol de Pedro Gutiérrez. Así, sigue mirando a todos desde arriba. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.