lunes, 12 de febrero de 2018

MANSILLA: "Me siento muy feliz"

Delantero de Racing

Crédito: Twitter @SantiRamirezOk

   Brian Mansilla volvió a jugar en Racing, sumando en Reserva los minutos que no viene teniendo en Primera. El delantero fue parte del selectivo de Juan Ramón Fleita, anotó uno de los dos goles de su equipo y luego habló con el Departamento de Prensa Académico.

   “Me siento muy feliz de volver a jugar en mi posición, de poder marcar, asistir y volver a ganar, que es lo que le faltaba a la Reserva”, destacó el atacante, que hacía mucho tiempo que no bajaba para sumar minutos en el selectivo.

   A la hora de considerar la importancia del gol, más allá de haber sido de penal, Mansilla destacó: “Fue muy importante porque hace rato que no jugaba en este puesto. Me da un empujoncito para poder pelear por un lugar en Primera”.

   “Me habló Diego Milito y lo charlamos entre los dos. Agradezco a los dirigentes que me hicieron viajar con Primera. El gol es una manera de agradecerle a ellos por eso”, dijo por último, explicando cómo fue la decisión de bajar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.