domingo, 11 de marzo de 2018

BORGNINO: "Me estoy sintiendo muy bien"

Volante de Estudiantes

Crédito: Todo Juveniles

   La Reserva del Pincha dio el gran golpe de la fecha al derrotar a Lanús por 5 a 1 como visitante, y su principal figura fue Marco Borgnino. El ex Atlético de Rafaela marcó dos tantos, y luego del partido habló con Todo Juveniles.

   “Tuvieron ese penal que no sé si fue, creo que no, y eso nos bajoneó un poco en el momento del gol”, reconoció al analizar el partido, refiriéndose a una primera mitad que fue pareja pero que no se replicó durante los segundos 45 minutos.

   “Por suerte en el segundo tiempo pudimos levantarlo”, explicó el volante ofensivo del conjunto Albirrojo, quien consideró clave haberse puesto rápido en ventaja otra vez: “Encontramos el gol rápido y eso nos ayudó mucho”.

   “Pedí jugar contra Huracán para sumar minutos y hoy me estoy sintiendo muy bien”, dijo por último, reconociendo que necesitaba minutos y que, en las últimas fechas en Reserva, se va encontrando con su mejor versión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.