jueves, 1 de marzo de 2018

BRANDÁN: "Voy agarrando ritmo"

Defensor de Argentinos

Crédito: Juveniles AAAJ

   Argentinos cayó duramente con Talleres en su última presentación por el torneo de Reserva, pero eso no quita la buena experiencia que están acumulando los chicos del club en su vuelta a la división. Uno de ellos, Moisés Brandán, habló con “Juveniles AAAJ”.

   “Voy agarrando ritmo y eso es bueno. La velocidad de juego es muy diferente al de la categoría porque hay menos margen para pensar, y eso te lleva a resolver más rápido. En cuanto al físico también, uno debe estar aún mejor”, dijo sobre su presente el lateral categoría 2000.

   Luego contó: “Cuando recién subí Francisco Solé fue uno de los que más me aconsejó. También Andrés Falabella, incluso mis compañeros de categoría, como Fausto Vera y Nehuén Pérez. De todas formas todos fueron muy buenos conmigo y siempre me dieron consejos”.

   “Soy un jugador que se puede adaptar rápido, pero me siento más seguro como lateral, marcando y pasando al ataque. El año pasado me sentía confiado y físicamente estaba muy bien, creo que gracias a eso pude hacer un buen desempeño como volante”, dijo por último, contando cómo juega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.