domingo, 11 de marzo de 2018

MAS: "Siempre estoy a disposición"

Defensor de Boca

Crédito: Prensa Boca

   La Reserva de Boca dio la nota en Casa Amarilla venciendo con autoridad a Tigre, puntero del certamen. En el Xeneize hubo algunos jugadores del plantel de Primera División, y uno de ellos fue el lateral Emmanuel Mas.

   “Me sentí muy bien, contento. Voy agarrando ritmo y ayudando a un equipo joven y con mucho talento. Me sentí cómodo”, sostuvo el ex San Lorenzo, destacando el apoyo del grupo, al hablar con el departamento de prensa.

   Respecto de la victoria ante el Matador Mas no dudó en elogiar al contrincante: “En el medio Tigre tiene buenos jugadores, no es casualidad que estén primeros. Estábamos mentalizados en que teníamos que ganar”.

   “Yo siempre estoy a disposición del cuerpo técnico. A mí me encanta jugar y si me dicen de hacerlo en Reserva bienvenido sea”, dijo por último, dejando en claro que si bien su objetivo es jugar en Primera si tiene que bajar lo hace con buena cara.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.