sábado, 17 de marzo de 2018

TALLERES 0-0 DEFENSA

Reserva - Fecha 20: 17-03-18


CON SABOR A POCO

   Talleres y Defensa y Justicia empataron 0 a 0 en la fecha 20 del torneo de Reserva, un resultado que no le sirve demasiado a ninguno de los dos pensando en la pelea por la punta. Al Halcón, sin embargo, le sienta mejor por ser visitante y por tener dos pendientes.

   Luego del empate de Lanús y de la sorpresiva goleada sufrida por San Lorenzo la T tenía una buena chance para hacer sentir su presencia en la tabla de posiciones, pero no pudo convertir frente a un sólido equipo de Florencio Varela que también da pelea arriba.
 
Crédito: Prensa Talleres

   El equipo de Walter Lemma paró un equipo ofensivo para ir en busca de la  victoria, pero el Halcón trabajó muy bien en defensa para impedirle convertir e incluso pudo llevarse la victoria con algunas ocasiones interesantes en el frente de ataque.

   El dueño de casa llegó a 35 unidades, dos menos que los líderes, aunque con un partido más que Lanús, Tigre y San Lorenzo y dos más que Unión. La visita, en tanto, quedó en 32 pero sabiendo que debe sus duelos ante San Martín y Chacarita.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.