martes, 10 de abril de 2018

MOREIRA: "Lo tomo con responsabilidad"

Defensor de Independiente

Crédito: Muy Independiente

   Independiente igualó como visitante frente a Talleres de Córdoba en La Boutique por el torneo de Reserva. Allí uno de sus baluartes fue Rodrigo Moreira, uno de los más experimentados del grupo, quien luego habló en diálogo con ‘Muy Independiente’.

   “No esperaba estar en Reserva, son decisiones que la gente de Primera tomó y no queda otra. Me motivo pensando en lo que viene, lo tomo con mucha responsabilidad de todas formas”, reconoció el defensor, que bajó por decisión del DT del plantel superior.

   En este sentido el futbolista del Rojo agregó: “Las cosas no las venía haciendo mal, (Ariel) Holan quizás esperaba otras cosas de mí que no se las pude dar. Yo me veía bien, con confianza y estaba preparado para jugar”.

   “Estoy en un gran momento, tengo esa virtud de poder convertir goles. La Reserva hace mucho no sale campeón y está peleando el torneo, pero no se asemeja en nada a Primera División ni la B Nacional”, dijo por último, sobre su presente y el del equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.