miércoles, 4 de abril de 2018

VASCHETTO: "Me falta soltarme un poco"

Defensor de Gimnasia

Crédito: Inferiores Platenses

   El Lobo volvió a la victoria, sacándose la mufa del Clásico perdido ante Estudiantes, y uno de los que fue titular en el once Tripero fue Juan Pablo Vaschetto, debutando en la categoría. Luego habló en diálogo con ‘Inferiores Platenses’.

   “El contexto fue bravísimo por el calor que hacía, pero me mentalicé en lo que me dijo el profe, que me ha marcado que me suelte y suba mucho a atacar”, reconoció el lateral, destacando las palabras del cuerpo técnico.


   “En la comparación con Cuarta el roce de Reserva es mucho más agresivo”, observó sobre su primera experiencia, y admitió luego: “Estaba muy ansioso y nervioso antes de salir a jugar, son cosas normales, es lo lindo que genera el fútbol”.

   "Creo que me falta soltarme un poquito, pero por ser mi debut en Reserva me sentí bastante bien. Quizás en Cuarta pude rendir un poco mejor, pero en general me sentí bien más allá de algunos errores”, dijo por último haciendo un análisis personal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.