viernes, 8 de septiembre de 2017

ESTUDIANTES 2-3 DEFENSA

Fecha 2: 08-09-17


EL HALCÓN VUELA ALTO

   Defensa y Justicia derrotó a Estudiantes como visitante por 3 a 2 en el Country Club de City Bell, en un muy buen partido que enfrentó a los dos equipos que mejor lo habían hecho en la primera jornada y tuvo como vencedores a los dirigidos por Manuel Fernández.

   El encuentro arrancó de manera frenética, ya que a los 2 minutos Nicolás Fernández apareció para poner en ventaja a la visita. Antes de los diez el Pincha llegó al empate a través de un cabezazo de Tomás Oses, luego de que Francisco Apaolaza, también de cabeza, rematara al palo.
 
Crédito: Todo Juveniles

   Sobre la media hora de juego el Halcón volvió a golpear, poniendo el 2 a 1 con gol de Nicolás Digiano luego de un tiro de esquina, y antes del final de la primera parte amplió las cifras a través de su goleador, Nico Fernández, quien eludió a Daniel Sappa y definió con el arco vacío.

   El Pincha intentó por todos los caminos en el complemento, y si bien descontó por intermedio de Carlo Lattanzio, no pudo encontrar el tercer gol que le permitiera llevarse al menos un empate. Defensa aguantó y se llevó los tres puntos para seguir arriba con puntaje ideal.

LEE TAMBIÉN: La palabra de MANUEL FERNÁNDEZ


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.