lunes, 18 de septiembre de 2017

TALLERES 1-1 VÉLEZ

Reserva - Fecha 3: 18-09-17


SE QUEDÓ CON LAS GANAS

   La Reserva de Talleres estuvo cerca de quedarse con la victoria en La Boutique, pero finalmente terminó empatando 1 a 1 ante Vélez. Así el último campeón sigue sin poder ganar en el inicio del nuevo torneo, aunque sumó su primer punto luego de dos derrotas.

   En un encuentro de mucho ida y vuelta la T contó con las mejores ocasiones en la primera parte, gracias a un buen cabezazo de Renzo Paparelli y a un tiro libre de Nicolás Giménez, pero no pudo convertir y en el complemento el que tomó la ventaja fue el visitante.

Crédito: Sportscenter

   El Fortín no perdonó a los 8 de la segunda mitad, con una gran volea de Luis Amarilla a la salida de un lateral por el costad izquierdo, y consiguió una ventaja que sin embargo no le duró mucho, ya que en la jugada siguiente la T lo empató: Joao Rojas esquivó al arquero y selló el 1 a 1.

   En el final el Matador quedó jugado en ataque, y si bien Vélez pudo lastimar de contra, terminó teniendo la más clara en los pies de Giménez, quien remató de buena manera pero el palo le dijo que no. El triunfo se le volvió a negar al campeón, que tendrá revancha el próximo fin de semana.

LEE TAMBIÉN: La palabra de WALTER LEMMA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.